X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent presenta un paquete de soluciones para migrar a la nube la comunicación entre empleados con alta movilidad.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha presentado un conjunto de soluciones dirigidas a empresas para migrar a la nube y aplicar modelos de negocio más económicos cuando deben suministrar servicios de comunicaciones a una plantilla con alta movilidad y orientada a las aplicaciones. Así, la compañía presenta su oferta OpenTouch Suite for Cloud (Suite de OpenTouch para la nube).

Esta solución, que permitirá a las empresas cubrir las necesidades de sus trabajadores en materia de comunicaciones a través de teléfonos inteligentes y tabletas, teniendo en cuenta la actual tendencia "Bring Your Own Device” -BYOD (Trae Tu Propio Dispositivo)-, incluirá tres soluciones segmentadas: “Enterprise Cloud” (Nube de Empresa), “Office Cloud” (Nube de Oficina) y “Personal Cloud” (Nube Personal).

La primera de ellas ya está disponible y permite a los proveedores de servicios, integradores de sistemas y canales de distribución ofrecer Comunicaciones unificadas como un Servicio -UCaaS (Unified Communication as a Service)-, que facilita a los empleados la experiencia de colaboración que deseen. Combinada con OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent, la solución ofrece una experiencia de conversación que integra telefonía, vídeo, mensajería instantánea, información de presencia y funcionalidades de conferencia y de colaboración en la Web, accesible desde la nube.

Es una suite de software, independiente del hardware y totalmente virtualizada, para que sea fácil de desplegar y adoptar. Las ventajas de su arquitectura permiten que se despliegue totalmente en la nube o, si se prefiere, superpuesta a una infraestructura de telefonía ya existente basada en equipos en las dependencias del cliente con una mínima interrupción en las operaciones.

El diseño de OpenTouch es polimórfico y fácilmente virtualizable, y proporciona a los departamentos de tecnologías de la información y a los proveedores de servicios en la nube un entorno eficiente y flexible para desplegar los servicios. La solución puede adaptarse a las condiciones de la arquitectura y a las necesidades del negocio en la empresa, simplificando la alineación de soluciones de comunicaciones en el centro de datos en la nube.

Los tres primeros socios estratégicos de Alcatel-Lucent para OpenTouch Enterprise Cloud son Icon Networks en Estados Unidos, Switch Communications en Reino Unido y UXC Connect en Australia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE