X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent participará en el proyecto de Ciudad Inteligente GIFT

Con una superficie de 3,58 kilómetros cuadrados, esta ciudad tiene el objetivo de desarrollarse como centro financiero de alta tecnología consolidado.

Compartir: 

Alcatel-Lucent Enterprise ha sido seleccionado como el proveedor de soluciones de redes y comunicaciones para el proyecto de desarrollo de una ciudad inteligente, GIFT, con Newgen, el grupo al que se le ha adjudicado la concesión de los servicios TIC del proyecto. GIFT es una joint venture entre la Administración de Gujarat (GOG) y la Compañía para el desarrollo urbano de Gujarat GUDCOL (Gujarat Urban Development Company Limited), que tiene el objetivo de desarrollar las capacidades de India como centro financiero de alta tecnología consolidado.

El proyecto se ha concebido como un centro global de servicios de TI y financieros, y se ha diseñado para superar globalmente a otros centros financieros de referencia como Shinjuku en Tokio, Lujiazui en Shangai, La Defense en París y el área de los astilleros (Dockyards) de Londres. Con una superficie de 3,58 kilómetros cuadrados, la ciudad inteligente contendrá áreas comerciales, residenciales y sociales, que constarán de un centro comercial y financiero global, complejos para exposiciones, establecimientos de servicios de la ciudad y estructuras residenciales.

El proyecto pretende que los futuros ocupantes de la ciudad disfruten de una calidad de vida sin igual en los centros de trabajo y en sus viviendas, en una ciudad totalmente conectada que ofrece servicios futuristas. Entre otros, éstos incluyen servicios de autobuses y de aparcamientos inteligentes, edificios sostenibles y conectados, conectividad en toda la ciudad y un entorno homogéneo para las actividades cotidianas. Todos estos servicios se gestionarán desde un centro de control centralizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE