X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent modernizará la red italiana de comunicaciones IP y de transporte de fibra óptica de la operadora Wind.

Compartir: 
El operador italiano Wind Telecomunicazioni ha confirmado que Alcatel-Lucent realizará la ampliación y transformación de las redes nacionales de comunicaciones IP y de transporte de fibra óptica de Wind.

Alcatel-Lucent proporcionará una solución de transformación de red que incluye sistemas de transporte óptico de larga distancia, redes de agregación y transporte de móviles, Redes de Área Metropolitanas (MAN) y tecnología de servicios IP en la frontera de la red para la ampliación y modernización de la red existente de Wind, así como para introducir servicios avanzados en sus clientes.

La ampliación y modernización de la red ayudará a Wind a dar una respuesta a la creciente demanda de servicios de banda ancha de muy alta velocidad debido a la continua adopción de teléfonos inteligentes smartphone y otros dispositivos móviles de banda ancha, y ofrecer al mismo tiempo servicios avanzados a los clientes residenciales y de empresas de este operador.

La solución de Alcatel-Lucent incluye:

  • La tecnología de fibra óptica de 100 Gigabits por segundo (100 G) de Alcatel-Lucent incluye el Conmutador de Servicios Fotónicos 1830 PSS ("Photonic Service Switch") con el Motor de Servicios Fotónicos de 400 G PSE ("Photonic Service Engine") para el transporte de convergencia de larga distancia del tráfico de redes fijas y móviles, que ayuda a responder a la creciente demanda de servicios de datos de gran ancho de banda, tales como comunicaciones streaming de vídeo de alta definición, aplicaciones de banda ancha de móviles de nueva generación y servicios de nube.
  • La aplicación del Conmutador de Servicios de Transporte 1850 TSS ("Transport Service Switch") de Alcatel-Lucent para la ampliación de la infraestructura de agregación y transporte de móviles de Wind para soportar los servicios de banda ancha de móviles. El Router de Servicios 7750 SR (“Service Router”) de Alcatel-Lucent para la agregación del tráfico en las áreas metropolitanas y como sistema de servicios IP en la frontera de la red, para facilitar servicios residenciales avanzados de alta velocidad y servicios de empresas, tales como Redes Privadas Virtuales VPN sobre IP y acceso a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE