X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent implementará su tecnología TD-LTE 4G para desplegar una red de banda ultra-ancha en China.

Compartir: 
China Mobile ha contado con la solución de superposición TD-LTE 4G lightRadio de Alcatel-Lucent para desplegar la red de banda ancha en el país asiático. Según la compañía, esta será la mayor red de móvil de banda ultra-ancha 4G, "China es ahora el mayor mercado del mundo de servicios de datos móviles y teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual por encima del 50%".

China Mobile ha estado realizando pruebas a gran escala con redes TD-LTE reales durante más de tres años y ahora está ampliando dichos despliegues. Tras el fin de las pruebas con tecnología 4G, esta adjudicación adicional a Alcatel-Lucent supone el 11% del plan estratégico de CMCC para desplegar más de 207.000 estaciones base TD-LTE en China antes de que finalice el año 2013.

Alcatel-Lucent señala que su tecnología TD-LTE 4G proporciona una cobertura de datos móviles de alta calidad, y ayudará a China Mobile a mejorar significativamente el servicio de banda ancha móvil que presta a sus clientes de un modo extremadamente eficiente en costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE