X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent Enterprise lleva al Forum @aslan de Barcelona su visión sobre Bring Your Own Device (BYOD).

Compartir: 

Alcatel-Lucent Enterprise participará en el Foro BYOD que se celebrará, en el contexto del Forum @aslan, el próximo día 4 de octubre en Barcelona. En una conferencia titulada “BYOD y Comunicaciones Unificadas: un nuevo paradigma en la organización del trabajo”, José Luis Jorge, delegado comercial de Alcatel-Lucent Enterprise en Cataluña, analizará los desafíos y oportunidades que encierra la tendencia denominada consumerización y su impacto en las redes y en la seguridad corporativas. El directivo también moderará un coloquio en torno al tema.

Actualmente se observan dos fuerzas que han de converger. Por un lado, el potencial de los usuarios para marcar tendencias en el uso de dispositivos a partir de su experiencia, puesto que usan dispositivos más avanzados que los que disponen las propias empresas y quieren usarlos de forma indistinta tanto para su vida privada como para su entorno profesional.

Por otro, las comunicaciones están migrando desde un entorno hardware a otro software, de forma que el sistema de comunicación es independiente del dispositivo que le da un soporte físico: softphones, aplicaciones de comunicaciones unificadas para smartphones y tabletas, servidores virtualizados en la nube, etc. En este contexto, el empleado va a demandar que las aplicaciones de comunicación de la empresa estén disponibles en el dispositivo que usa como consumidor.

¿Cómo va a influir esto en los procesos empresariales, en su eficiencia y en su eficacia y, en definitiva, en su negocio? ¿Qué va a representar el hecho de que un empleado, por el mero factor de disponer de una tableta o de un smartphone, esté plenamente conectado en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier tipo de medio? ¿Es el fin de la oficina tal y cómo la conocemos? ¿Van a ser menos competitivas las empresas que no se adapten al cambio? Son algunas de las cuestiones que se abordarán en la ponencia el próximo 4 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE