X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent desplegará la red LTE de 4G de China Mobile con una solución IP que consta de tres plataformas: datos, movilidad y tráfico.

Compartir: 
Alcatel-Lucent y China Mobile han anunciado que el catálogo de soluciones de Evolución de la Red Troncal de Paquetes EPC Evolved Packet Core todo IP de Alcatel-Lucent ha sido seleccionado para soportar el despliegue de la red LTE de 4G de China Mobile a escala nacional, que, según la empresa, constituirá la mayor red de banda ultra ancha de móviles del mundo.

La solución EPC de Alcatel-Lucent es una solución IP de alta capacidad que constituye el núcleo de la red de móviles. Consta de tres plataformas (de datos, movilidad y políticas de tráfico) y proporciona una conexión esencial entre el usuario final y el entorno de las comunicaciones móviles que los usuarios desean utilizar.

China Mobile ha adjudicado a Alcatel-Lucent el 24% de su red EPC global, lo que convierte a Alcatel-Lucent en el suministrador principal de sistemas EPC de toda la red LTE de 4G. En septiembre de 2013, China Mobile seleccionó a Alcatel-Lucent para desplegar el 11% de su nueva red LTE, que constará de más de 200.000 estaciones base TD-LTE a finales de 2013.

China es actualmente el mayor mercado del mundo de servicios de datos de móviles y teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual superior al 50%. A Alcatel-Lucent se le ha adjudicado un contrato que cubre el 24% de la Evolución de la Red Troncal de Paquetes EPC que necesitará China Mobile para soportar su red LTE de 4G a escala nacional. Dentro de este contrato, Alcatel-Lucent proporcionará una solución que consta de:

  • El Router de Servicios – Pasarela de Móviles Alcatel-Lucent 7750 Service Router - Mobile Gateway. 
  • El Gestor de Movilidad Inalámbrico Alcatel-Lucent 9471 Wireless Mobility Manager.
  • El Gestor de Servicios Alcatel-Lucent 5620 Services Aware Manager (SAM).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE