X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Albacete avanza en la movilidad sostenible y presenta el proyecto de ampliación del carril bici en la ciudad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado el proyecto de ampliación del carril bici en la ciudad gracias al cual se alcanzarán casi los 40 kilómetros de vías para bicicletas.

Albacete sigue así avanzando hacia un modelo de ciudad sostenible y participativa. Este proyecto permitirá disponer a la ciudad de casi 40 kilómetros de carril bici, a lo que hay que unir las rutas cicloturísticas de las vías verdes o de la Ruta Quijote.

"Este proyecto se ha realizado escuchando a las asociaciones ecologistas y ciclistas de la ciudad y con él se pretende cerrar recorridos, conectando barrios, realizando pequeñas actuaciones que permitirán dar un gran paso en materia de movilidad sostenible", afirman fuentes municipales.

Además este proyecto es un adelanto del Plan de Movilidad, que contendrá entre otros asuntos el Plan Director de Bicicleta.

Actualmente, la ciudad cuenta con 23 kilómetros de carril bici y con este proyecto Albacete contará con casi 40 kilómetros. El coste del proyecto es de 477.936,38 euros que se acometerán con el Fondo Estatal por la Sostenibilidad y el Empleo Local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE