X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Al Ayuntamiento de Murcia continuará trabajando para conseguir una red municipal de acceso público a internet.

Compartir: 

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción conjunta de los Grupos Municipales de PP, PSOE, IU y UPyD para continuar trabajando en el acceso público a Internet y la conexión WiFi, siempre según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y sus regulaciones.

El Pleno ha dado el visto bueno a la moción que plantea que el Ayuntamiento de Murcia continúe con los trámites para conseguir un acceso a Internet y conexión wifi operativo y de calidad de naturaleza municipal, así como aquellos contenidos digitales que tengan como objeto promover e incentivar el comercio y turismo locales.

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha recordado que en el municipio hay 229 puntos wifi públicos, que se usan también para trabajos como el control de la red de riego por goteo y el sistema municipal de aparcabicis cerrados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE