X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Air Liquide presentó las ventajas de la pila de hidrógeno y sus aplicaciones para el mercado de flotas.

Compartir: 

Juan Gómez Valero, Director de Hidrógeno Energía de Air Liquide, ha destacado que el hidrógeno es un vector energético almacenable que permite mejorar sustancialmente la seguridad de abastecimiento y el acceso a la energía, en su ponencia “El papel del hidrógeno para el mercado de flotas”, que ha impartido en el II Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible organizado por Citet - Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera- y celebrado el pasado 23 de marzo en el Hotel Hilton Aeropuerto de Madrid.

Air Liquide ha participado en numerosos proyectos innovadores en la aplicación del hidrógeno como energía para el transporte, como los Challenge Bibendum, la gira europea del Nissan X-Trail, el Programa Europeo Hychain Minitrans, la participación en el desarrollo del sistema de almacenamiento del hidrógeno para el primer avión tripulado con pila de combustible de hidrógeno, de Boeing, así como la colaboración en la primera competición internacional de vehículos que utilizan combustibles alternativos en España, la Solar Race de Murcia.

El año pasado el Grupo fue proveedor de la logística de hidrógeno de los vehículos oficiales de la Exposición Universal de Shanghai: 200 vehículos con pila de combustible que transportaron a los visitantes e invitados durante todo el periodo de la misma y puso en marcha una flota de 20 autobuses de pila de combustible para las Olimpiadas de Vancuver. Cuenta, además, en Norte América con clientes como Walmart o Coca Cola, que utilizan hidrógeno como combustible en determinadas áreas logísticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE