X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AHCIET celebrará el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales en Quito a finales de septiembre de 2013.

Compartir: 

El XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales tendrá lugar en Quito en septiembre de 2013, según lo acordado entre el Secretario General de AHCIET, Pablo Bello Arellano, y el Alcalde de la Ciudad de Quito, Augusto Barrera. Este encuentro, organizado por AHCIET y el Gobierno de la Ciudad, convoca a más de 2.000 asistentes con el objetivo de aprender y compartir las experiencias que los especialistas presentan en foros, talleres, mesas redondas y otros espacios.

Ciudades Digitales va dirigido a líderes y funcionarios de gobiernos de ciudades iberoamericanas, empresarios relacionados con el mundo TIC, estudiantes y académicos, instituciones, tecer sector, emprendedores e investigadores. La celebración del evento está programada, inicialmente, para la última semana del mes de septiembre del presente año 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE