X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Agentes políticos y sociales firman un pacto por la movilidad sostenible para Las Palmas de Gran Canarias.

Compartir: 

Una treintena representantes de las instituciones, partidos políticos y organizaciones no gubernamentales rubricaron el pasado 7 de junio el Pacto por la Movilidad Sostenible de Las Palmas de Gran Canaria, resultado de las cinco mesas de consenso organizadas e impulsadas por proa2020.

El Pacto por la Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria es un documento que recoge los principios básicos que deben regir las políticas de movilidad de la ciudad, así como la jerarquía de uso de viario público, y que servirá de guía referencial al Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que el Ayuntamiento capitalino ya está elaborando a través de la UTE Edei Consultores-Epipsa.

Proa2020 es un organismo sin ánimo de lucro que se autodefine como un proceso de reflexión estratégica que, de manera compartida y participativa, quiere marcar los ejes a seguir por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE