X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AFEISA presenta un sistema de control lumínico en alumbrado público en función de las condiciones meteorológicas.

Compartir: 

AFEISA ha presentado el sistema SET90-LX para supervisar y controlar la iluminación en una ciudad o área determinada según las condiciones climatológicas, teniendo en cuenta que, minutos antes la puesta del sol o después de amanecer, los fenómenos atmosféricos pueden afectar al nivel de iluminación con luz natural en las calles y hacer necesaria la utilización del alumbrado.

Sistema de control de la iluminación en función de las condiciones atmosféricas.

El sistema permite definir 5 Zonas con distintos niveles de actuación por cada unidad de control SET90-LX teniendo en cuenta las diferentes tipologías de calles, donde sus dimensiones, tipos de edificios, arboleda, etc., influirán en el efecto que tendrán los fenómenos atmosféricos sobre su nivel de luminosidad.

La combinación de este sistema con la unidad de control del cuadro de Alumbrado, TELEASTRO, hace posible programar un encendido y apagado del alumbrado ajustado, obteniendo un ahorro energéticos de hasta el 6%. Pero en los días en los que las condiciones meteorológicas no justifiquen este ajuste, el SET90-LX a través de la Webserver TELEASTRO.net y de forma automática, enviará una orden a todos los cuadros de la Zona afectada. Asimismo, si las condiciones meteorológicas justifican un mayor ajuste, retrasará el encendido o apagado de la instalación, para obtener un mayor ahorro.

Además, la herramienta Touchlux desde un Smartphone o Tablet, permite preseleccionar los niveles de luminosidad deseados para cada Zona en tiempo real y en las calles a controlar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE