X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Advansolar lanza las estaciones solares SunPod para recarga de vehículos eléctricos en parkings exteriores.

Compartir: 

La compañía francesa Advansolar, con sede en Niza, ha anunciado el lanzamiento de las estaciones solares SunPod, para la recarga de vehículos eléctricos, de dos y cuatro ruedas, que emplean energía renovable con tecnología fotovoltaica.

El SunPod es una pérgola fotovoltaica de tipo modular, desmontable y 100% reciclable, escalable e integrada para todos los tipos de estacionamiento colectivo en exterior, que aúna dos tecnologías complementarias como son la producción de energía solar fotovoltaica y la alimentación de vehículos eléctricos.

La estructura modular y escalable del SunPod permite ofrecer servicio de recarga desde cuatro coches eléctricos (o siete motos) hasta las plazas que se precisen, por la combinación de módulos adicionales, preservando al mismo tiempo el número de plazas existentes y la maniobrabilidad de los vehículos en el estacionamiento.

Su diseño permite integrar opciones como iluminación nocturna, áreas de comunicación, indicadores LED de plazas vacantes, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE