X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Adara obtiene el premio capital riesgo a la ‘mejor operación de lanzamiento’ por su inversión en la empresas ADD.

Compartir: 

La firma de venture capital ADARA Venture Partners ha recibido el premio a “La mejor operación de lanzamiento” en la 5ª Edición de los Premios al Capital Riesgo en España organizada por ASCRI, Deloitte e IESE Business School. El galardón representa el reconocimiento de Adara por su inversión en ADD Semiconductor, empresa fundada por dos profesores de microelectrónica en la que Adara entró como primer inversor en 2007 y cuya salida acometió en octubre de 2011 mediante su venta a Atmel Corporation (NASDAQ: ATML) en Silicon Valley.

Adara obtiene el premio a la mejor operación de lanzamiento

Alberto Gómez y Nico Goulet, socios fundadores de Adara, recogieron el premio en un evento que acogió a los principales actores de la industria del capital riesgo español.

“ADD es un caso de éxito que recoge los fundamentos del venture capital: invertir en proyectos emprendedores y con alto grado de innovación, contribuir al desarrollo del negocio y lograr buenas tasas de retorno para los inversores, así como para los fundadores y el equipo de la empresa”, explicó Alberto Gómez.

“ADD es la tercera compañía de la cartera de Adara que es adquirida por una empresa de Silicon Valley, lo que demuestra la viabilidad de crear y desarrollar empresas tecnológicas competitivas a nivel internacional desde España, máxime en el contexto actual”, comentó Nico Goulet.

Los Premios al Capital Riesgo reflejan la contribución de este sector al tejido económico español y su papel fundamental como fuente de financiación alternativa y complementaria para las pymes. Cada año premian, en distintas categorías, aquellas entidades de Capital Riesgo en España que hayan desinvertido alguna de sus participaciones. Las operaciones galardonadas destacan por la rentabilidad lograda y por los hitos de negocio alcanzados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE