X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo por la accesibilidad en autopistas de Fundación Abertis y ONCE

El acuerdo pretende que las infraestructuras y servicios públicos y privados puedan ser utilizados por todas las personas en igualdad de condiciones.

Compartir: 

La Fundación Abertis y la Fundación ONCE han suscrito un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente para analizar y promover medidas que permitan mejorar las prestaciones y condiciones del servicio en el tránsito por autopistas para el colectivo de personas con discapacidad y con movilidad reducida.

Firma entre Fundación Abertis y ONCE

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Director General de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y del Director de Relaciones Institucionales de Abertis y director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney.

La colaboración contempla también la necesidad de aprovechar la innovación para fomentar y favorecer la inclusión social actuando en servicios, productos, entornos, medios de transporte y movilidad y aplicaciones TIC. En definitiva, se trata de que las infraestructuras y servicios públicos y privados puedan ser utilizados por todas las personas en igualdad de condiciones, con mayor eficiencia e interactividad.

Por último, el acuerdo establece la promoción de acciones de difusión con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de las personas con discapacidad, la accesibilidad universal y la inclusión plena del colectivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE