X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo para implantar proyectos de Big Data en Oriente Medio

El área de los Emiratos y Golfo Pérsico es el objetivo de la española Tinámica y la francesa Altran, que trabajarán en proyectos de análisis de datos.

Compartir: 

Las compañías tecnológicas Tinámica y Altran han formalizado un acuerdo que les llevará a colaborar en proyectos de Big Data en la zona de Medio Oriente. El objetivo del acuerdo pasa por analizar y colaborar en el estudio de oportunidades para el desarrollo e implantación de estos proyectos en la zona de los Emiratos Árabes Unidos y el Golfo Pérsico.

La alianza entre ambas supone el aprovechamiento de recursos de la especialidad en Big Data y 'Business Intelligence' de Tinámica y la experiencia en innovación y consultoría de ingeniería de Altran. De esta forma, la primera aportará el conocimiento y el soporte técnico preciso para implantar los proyectos que Altran identifique entre sus cliente en la zona.

Este acuerdo, además, supone un paso hacia la internacionalización de la española Tinámica, que tiene previsto alcanzar un 50% de negocio fuera de España en los próximos tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE