X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo para desarrollar un sistema de mapas para coches autónomos

Nvidia y TomTom combinarán sus respectivas tecnologías para generar inteligencia artificial para implementar este servicio en vehículos sin conductor.

Compartir: 

Quieren desarrollar inteligencia artificial para crear un sistema de mapas ‘cloud-to-car’ para coches autónomos, por es las compañías Nvidia y TomTom han firmado un acuerdo de colaboración por el que combinan la cobertura de mapas HD de TomTom con la plataforma informática Nvidia Drive PX 2 con el fin de acelerar el soporte de localización dentro del en tiempo real  y los mapas para la conducción en autopistas.

Ejemplo de visualización de sistema de mapas mediante inteligencia artificial para vehículos autónomos

Los vehículos autónomos requieren un sistema de mapas HD altamente preciso que pueda generar un mapa HD siempre actualizado en la nube, explica Rob Csongor, vice presidente y director general de Automotive de NVIDIA. DRIVE PX 2 for AutoCruise ofrece a TomTom una fuente para actualizaciones de mapas HD en tiempo real en el vehículo.

El kit de desarrollo del software  NVIDIA DriveWorks integra  el soporte para el entorno de mapas HD de TomTom. La solución abierta está disponible para todos los fabricantes  y proveedores de primer nivel  que trabajan en el desarrollo de vehículos autónomos.

Para el responsable de Conducción Autónoma de TomTom, Willem Strijbosch, la combinación de la tecnología de ambas empresas les permitirá proponer nuevas funcionalidades  a los fabricantes de coches más rápido, y por tanto, hacer la conducción autónoma una realidad comercial mucho antes.

El anuncio de este acuerdo fue anunciado en el evento GTC Europe, donde los asistentes pudieron ver demostraciones del ordenador de abordo DRIVE PX 2 AI y el software NVIDIA DriveWorks para detección de objetos, cálculo de espacio libre, localización de mapas y planificación de rutas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE