X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo para aplicar la Inteligencia de Negocio al sector turístico

Dos compañías especializadas en cloud computing trabajarán en el desarrollo de soluciones que mejoren la toma de decisiones en hostelería y turismo.

Compartir: 

El denominado Business Intelligece o Inteligencia de Negocio será un modo de ofrecer soluciones para el sector turístico mediante el acuerdo entre las compañías RateGain y BiyCloud especializadas en soluciones de negocio en cloud computing, que trabajarán en el análisis, la realización de un cuadro de mando, la interpretación del dato, su veracidad y su valor para cubrir necesidades del turismo y la hostelería. 

El diseño de indicadores que ofrezcan información de calidad, veraz y donde el volumen y tamaño no sean un problema requiere de la combinación de una tecnología estable y el conocimiento del sector. De esta manera, según informan ambas compañías, han consolidado unas líneas de entendimiento que va a permitir desarrollar acciones conjuntas en el estudio y elaboración de soluciones hechas a medida para mejorar el acceso a la información, así como establecer criterios en materia de eficiencia y productividad para favorecer los procesos del departamento de operaciones de las empresas turísticas.

Ahora el reto es la mejora de los resultados de un sector clave en la economía mundial desde la implantación de análisis que permitan crear escenarios y posibilitar la toma de decisiones de los responsables, explicaba el responsable de Desarrollo de Negocio de BiyCloud, Jorge Bibián, una de las dificultades vistas en el sector turístico (hoteles, agentes de viajes en línea, compañías aéreas, empresas de alquiler de coches, cruceros, touroperadores, mayoristas, agencias, etc.), ha sido la duda y desconocimiento de los sistemas de BI, por lo que hemos entendido este desafío como una gran oportunidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE