X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo entre TomTom y Eliocity para conectar vehículos comerciales

Fruto del acuerdo Eliocity lanzará una nueva solución profesional que combina datos de su XeeCONNECT Box con la plataforma TomTom BRIDGE.

Compartir: 

TomTom (TOM2) ha llegado a un acuerdo con Eliocity, perteneciente al Grupo Mobivia y creador de la solución de vehículos conectados Xee. Eliocity lanzará una nueva solución profesional que combina datos de su XeeCONNECT Box con la plataforma TomTom BRIDGE, y que ha sido diseñada para ofrecer a los conductores de vehículos comerciales ligeros una mejor manera de comunicarse, localizarse y trabajar entre ellos.

La combinación de TomTom BRIDGE y la experiencia de Eliocity proporcionará una solución única, eficiente e innovadora, que facilitará el uso de vehículos comerciales ligeros. En particular, los conductores podrán comunicarse con sus colegas en tiempo real y localizar su posición utilizando GPS. Además, se beneficiarán de alertas sobre la condición de sus vehículos.

Yvan Gravier, Managing Director de Eliocity, explica que la sinergia entre ambas compañías personifica el deseo de Eliocity de convertir Xee en una solución abierta que sea útil para todo tipo de conductores. La alianza que hemos firmado con TomTom nos permite ampliar nuestro abanico de servicios y situar al vehículo en el corazón de la movilidad digital.

Por su parte, Sebastien Ruffino, VP Sales, B2B Products de TomTom, asegura que la plataforma TomTom BRIDGE ofrece una multitud de posibilidades a las compañías que desarrollan aplicaciones para los conductores. En el caso de Eliocity estamos ofreciendo a los conductores de vehículos comerciales ligeros una manera mejor de comunicarse, localizarse y trabajar juntos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE