X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciones Urbanas Innovadoras se abre a propuestas en noviembre

Economía Circular, Movilidad Urbana e Integración de Migrantes y Refugiados serán los temas de las propuestas de aquellas ciudades que participen.

Compartir: 

La iniciativa ‘Acciones Urbanas Innovadoras’ (UIA, por sus siglas en inglés), inciará su segunda convocatoria a finales de noviembre y estará abierta a propuestas hasta marzo del año que viene. Este segundo llamamiento se centrará en tres temas principales: Economía Circular, Movilidad Urbana e Integración de Migrantes y Refugiados.

La iniciativa de la Comisión Europea facilitará información y ayuda a las ciudades que deseen participar en la convocatoria, y lo hará a través de cuatro seminarios en los que explicará a las ciudades candidatas todos los aspectos relativos a la presentación de proyectos, así como responderá a posibles dudas sobre el proceso para poder formar parte de UIA.

Los seminarios se celebrarán en Lille (Francia) el 1 de diciembre; Oporto (Portugal), el 7 de diciembre; Thessalonika (Grecia), el 19 de enero de 2017 y, por último, en Budapest (Hungría), el 26 de enero de 2017. Las ciudades interesadas en asistir a alguna de estas jornadas, de un día de duración cada una, pueden inscribirse a través de la página web de UIA.

Hay que recordar que los proyectos seleccionados en la primera convocatoria de esta iniciativa de la Comisión Europea se dieron a conocer el pasado 13 de octubre. Han sido un total de 18 propuestas sobre Transición Energética, Trabajo y formación en la Economía Local, Integración de Migrantes y Refugiados y Pobreza en la Ciudad con atención a barrios degradados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE