X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona Energía instalará postes de recarga de vehículos eléctricos en los 14 centros que Unibail-Rodamco gestiona en España.

Compartir: 

Acciona Energía será colaborador prioritario de Unibail-Rodamco en el desarrollo de iniciativas de mejora de la eficiencia energética, reducción de emisiones y recarga de vehículos eléctricos en los 14 centros comerciales que esta compañía gestiona en España, según el convenio de colaboración suscrito por ambas compañías.

Una de las primeras medidas asociadas al convenio será la instalación de postes de recarga para vehículos eléctricos en los citados centros -que acogen unos 120 millones de visitas al año-, antes del segundo cuatrimestre de 2011.

El convenio, firmado por Carmen Becerril, presidenta de Acciona Energía, y Simon T. Orchard, director general de Unibail-Rodamco en España, responde a la coincidencia de intereses entre ambas compañías en el ámbito de la eficiencia energética y la movilidad sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE