X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ACCEDA Mexicana presenta su proyecto de ‘Comunidad Digital’ dentro del Encuentro de Líderes y Tecnología en América Latina organizado por Telefónica.

Compartir: 

Frente a 250 representantes de empresas privadas y representantes de diferentes gobiernos de América Latina, Enrique Ruz, CEO de ACCEDA Mexicana, presentó su propuesta para el desarrollo de Comunidades Digitales en este territorio durante el evento de Líderes y Tecnología, organizado por Telefónica, que se realizó en Iguazú, Brasil el pasado mes de mayo.

ACCEDA invitó al acto en Iguazú, en nombre de Telefónica, a empresas e instituciones del Gobierno Mexicano, asistiendo de la mano de Enrique Ruz, diputados del Congreso Mexicano, alto representante de la CFE y Presidentes de empresas privada internacional que operan en México.

“Como invitados especiales, dimos a conocer el concepto y beneficios de la membresía en Comunidades Digitales, a los representantes de las autoridades públicas y privadas de América Latina”, destacó el directivo.

Algunas de las empresas que asistieron a la conferencia fueron: Action, Alcatel, Citrix, GE, Samsung, Telwest y representes del gobierno de Chile, Panamá, Argentina y otros países, entre otros.

El Encuentro, de gran éxito conseguido por el trabajo llevado a cabo por Telefónica Latinoamérica, consiguió reunir a los más importantes líderes de opinión de su territorio de cobertura y sirvió para intercambiar experiencias y conocimientos, así como para exponer los posibles problemas para la mejor expansión de la implantación tecnológica y el potencial de desarrollo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE