X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la V convocatoria de Buenas Prácticas Locales por el Clima

Los premios recogen las iniciativas de los municipios para mitigar y adaptarse al cambio climático, así como acciones divulgativas en la red.

Compartir: 

En 2014 se celebrará la V convocatoria del Premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima, con el objetivo de recoger los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por los municipios para la mitigación y adaptación al cambio climático y promocionar medidas de actuación contra sus efectos y divulgar las experiencias innovadoras realizadas por los Gobiernos Locales de la Red.

Desde su creación en 2006, este Premio ha venido destacando los esfuerzos realizados en los campos de la eco-innovación, el urbanismo y la edificación, la movilidad y la energía, por los miembros de la Red. Estas actuaciones pueden consultarse en la sección de Buenas Prácticas en la página web de la Red Española de Ciudades por el Clima.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE