X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la quinta convocatoria de Proyectos Clima del MAGRAMA

El programa va dirigido a propuestas enfocadas hacia la reducción de emisiones en transporte, residuos, sector residencial, agricultura y ganadería.

Compartir: 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha abierto su quinta convocatoria de Proyectos Clima. Una convocatoria con la que fomenta y apoya las actividades bajas en carbono mediante la adquisición de reducciones verificadas de emisiones de gases de efecto invernadero generadas.

Logo de la Convocatoria Proyectos Clima del MAGRAMA

En esta edición, que cuenta con una inversión de 20 millones de euros, permitirá al FES-CO2 dar continuidad e impulso al desarrollo de iniciativas de carácter programático que engloben varios proyectos dentro de un mismo paraguas o programa. Estos proyectos van dirigidos a la reducción de emisiones en sectores como el de los residuos, agricultura y ganadería, transporte o el sector residencial.

Los interesados pueden presentar las propuestas de proyectos cuya entrada en funcionamiento no sea posterior a 2017. Cumplido este requisito, deben presentar sus propuestas mediante el modelo de resumen de proyecto o PIN que será remitido en formato electrónico al FES-CO2 (fes-co2@magrama.es), antes del 15 de mayo de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE