X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierta la convocatoria del primer Hackathon de Endesa

El evento tendrá lugar en Madrid y los interesados pueden presentar sus propuestas de optimización del uso de la energía hasta el 15 de noviembre.

Compartir: 

Endesa ha abierto la convocatoria de su primer Hackathon, un encuentro que reunirá durante dos días al mejor talento innovador para desarrollar soluciones novedosas que permitan a los clientes optimizar el uso que hacen de la energía, aprovechando el nuevo sistema de facturación horaria en España.

La convocatoria abre la fase de selección de los mejores 40 candidatos que participarán, divididos en grupos de cuatro personas, en el Endesa Hackathon, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de noviembre en Madrid.

Los programadores, emprendedores y creativos  interesados en inscribirse tendrán que acceder a la plataforma Endesa Energy Challenges, creada de manera específica para estas iniciativas. Endesa Hackathon es el primero de una serie de retos que se lanzarán desde esta plataforma presentada recientemente en la IV edición del South Summit, Spain Start Up.

El plazo de inscripción para el primer Endesa Hackathon finaliza el próximo 15 de noviembre y la comunicación de los seleccionados se realizará el 23 de ese mes. Posteriormente, los seleccionados competirán durante dos días (27 y 28 de noviembre). El equipo ganador recibirá un premio económico de 6.000 euros y aquellos que obtengan la segunda y tercera posición recibirán 3.000 euros y 1.000 euros respectivamente.

El encuentro contará con la presencia de expertos internacionales que coordinarán los trabajos siguiendo las últimas metodologías de innovación, como el Design Thinking, ayudando de este modo a que el cliente se convierta en el centro de las soluciones que ofrecerán las mentes más innovadoras. El Design Thinking es una disciplina de innovación para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE