X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

3M desarrolla la serie QX para monitorizar redes subterráneas

Proporciona una imagen completa de la red de Media Tensión, permitiendo una respuesta rápida ante cambios en la demanda y posibles averías.

Compartir: 

3M ha desarrollado la terminación serie QX, con sensores de tensión y corriente pasivos integrados, para la monitorización de redes subterráneas de distribución, que se instalan directamente en las líneas eléctricas MV utilizando la tecnología 3M Contráctil en Frío. Una vez instalado, la contracción del accesorio crea un sellado dinámico, resistente a las condiciones medioambientales y un interfaz eléctrico excelente, permitiendo que los sensores puedan proporcionar datos de manera consistente y precisa datos, incluso en ambientes difíciles.

3M sensores de tensión y corriente pasivos integrados.

El proceso de instalación no requiere ninguna herramienta especial, ni selladores, ni antorchas u otras fuentes de calor, por lo que ayuda a reducir el tiempo para la instalación como la posibilidad de un error durante la misma.

La Terminación con sensores integrados serie QX de 3M está diseñada específicamente para la monitorización de redes de distribución subterráneas de Media Tensión (MT). Estos accesorios están fabricados con tecnología contráctil en frío integrando asimismo la función de sensores de tensión y corriente.

El equipo de energía puede ser fácilmente adaptado con la Terminación con sensores integrados de 3M, dándole la flexibilidad necesaria para facilitar la monitorización de ubicaciones clave (centros de transformación) a menor costo que con otras  tecnologías alternativas, con una interrupción mínima de servicio durante la instalación. Igualmente, estos innovadores dispositivos pueden proporcionar datos con una precisión de ± < 0,5%.

Esto proporciona una imagen completa de lo que sucede en la red de MT, permitiendo responder más rápidamente ante los cambios en la demanda y posibles puntos de avería. En definitiva, la terminación con sensores integrados es la próxima innovación de 3M en accesorios para cables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE