X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

17 municipios españoles recibirán el distintivo "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" de la Secretaría de Estado de I+D+i.

Compartir: 
La Secretaria de Estado de I+D+i hará entrega del distintivo “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” a las localidades de Alcalá de Guadaíra, Málaga, Gotarrendura, Burgos, Lleida, Cervera, Los Santos de Maimona, Madrid, Móstoles, Yecla, Abanto Zierbena, Barakaldo, Bilbao, Etxebarri, Ejea de los Caballeros, Alcoy y Vila Real.

El distintivo “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” reconoce el importante esfuerzo y compromiso que desempeñan los ayuntamientos con la I+D+i. Al acto asistirán Carmen Vela, Secretaria de Estado de I+D+i; Pedro Calvo, Delegado del Área de Economía; Javier Conde, Coordinador General de Economía y Alejandro Arranz, Director General de Innovación y Tecnología; así como los alcaldes de los municipios premiados.

La entrega de dicho galardón se realizará en el Ayuntamiento de Madrid, mañana miércoles, 17 de octubre, a las 17:00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE