X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

12 horas de programación de aplicaciones en la FinAppsParty

FinAppsParty celebra un maratón de 12 horas de creación de aplicaciones móviles para el sector financiero durante la noche del 22 al 23 de noviembre.

Compartir: 
CaixaBank convoca, con la colaboración de Barcelona Digital Centro Tecnológico, la FinAppsParty, una maratón de programación de aplicaciones móviles para el sector financiero. Este evento se celebra durante 12 horas, entre las 21.00 horas de este viernes, 22 de noviembre, hasta las 9 horas del sábado, día 23, ininterrumpidamente, en el edificio Media-TIC de Barcelona.

La FinAppsParty, que busca generar nuevas aplicaciones móviles de ámbito financiero, premiará al mejor prototipo de aplicación con 10.000 euros para el equipo ganador, 3.000 euros para el segundo clasificado y 1.000 euros, para el tercero.

En esta edición, CaixaBank ha decidido ampliar las posibilidades de participación, mediante la modalidad online y un sistema de becas de desplazamiento para participantes que decidan viajar a Barcelona desde fuera de Cataluña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE