X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

12 ciudades se reunen en Amsterdam para defender su rol de Ciudad Inteligente y optar a ser "World Smart Capital 2014".

Compartir: 
Mañana comienza el Amsterdam World Smart Capital (WSC) 2013. Este evento se divide en dos etapas: la primera es un programa internacional en cooperación con una serie de ciudades asociadas a las conferencias internacionales sobre desarrollos y soluciones inteligentes para las ciudades en Amsterdam. De este grupo de municipios serán preseleccionados los aspirantes a ser la próxima "World Smart Capital 2014".

La otra parte del evento es un programa de proyectos piloto inteligentes y campos de prueba (iniciados o apoyados por corporaciones, gobiernos, instituciones de enseñanza, etc.)en los que destaque el objetivo de proporcionar plataformas para las ciudades y con el enfoque en explorar nuevas ideas y soluciones urbanas para desarrollar sus habilidades y ayudar en la toma de decisiones para sus ciudadanos.

El proceso de selección 

Las 12 ciudades invitadas a participar en el "Partner City Meeting" de Amsterdam del 14 al 16 de febrero, debatirán sobre su papel como ciudades colaboradoras del Programa 2013 WSC Amsterdam/Brainport Region Eindhoven, y podrán presentar su candidatura para ser "World Smart Capital 2014" si así lo desean.

El comité de selección preseleccionará a no más de cinco ciudades y éstas serán visitadas por una inspección entre marzo y mayo. Cada ciudad preseleccionada presentará su proyecto final en Amsterdam en mayo. El comité de selección designará la "World Smart Capital" de entre estas ciudades.

Con el fin de organizar un programa práctico integral, la Región del Brainport de Eindhoven ha sido invitada a unirse al programa de Amsterdam World Smart Capital. Ambas regiones son complementarias entre sí en varios desarrollos urbanos. El enfoque de Amsterdam ha sido descrito como "high touch", mientras que el foco en la región de Eindhoven está en "high tech".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE