X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

I Foro de Innovación Pública sobre Transformación Digital

Será este jueves 6 de octubre en Barcelona y abordará los retos de la Administración Pública ante la Ley 39/2015 sobre tramitación electrónica.

Compartir: 

Ayuntamientos, instituciones y expertos en gestión pública y tecnología de todo el Estado se reunirán el jueves 6 de Octubre en Món Sant Benet (Barcelona) para abordar los retos y desafíos de la Administración Pública en su transformación digital.

I Foro de Innovación Pública sobre Transformación Digital en Barcelona

Organizado por Wolters Kluwer y ABSIS, el 'I Foro de Innovación Pública', bajo el eje temático 'Una nueva dimensión de la Administración electrónica' tiene como objetivo compartir y resolver los retos y desafíos de la moderna Administración y concretamente de la nueva Ley 39/2015 que convierte la tramitación electrónica en la forma habitual de las Administraciones en su gestión con los procedimientos y en su relación con los ciudadanos y empresas. Esta Ley entra en vigor este mes de octubre.

Este 'I Foro de la Innovación Pública' cuenta, entre otros, con expertos como Concepción Campos Acuña (Ayuntamiento de Vigo), Víctor Almonacid (Secretario de Administración Local, categoría superior), Lluis Esteve (Ayuntamiento de Girona), Miquel Estapé (AOC) o Xavier Sancliment (CEO de Peakway).

La inscripción al evento es gratuita para empleados públicos hasta completar aforo. El programa de ponencias y mesas redondas se desarrollará desde primera hora de la mañana hasta las 17:15 que tendrá lugar la clausura. La Jornada se celebrará en el centro de convenciones de Món San Benet. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE