X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

XIII Congreso ITS España

Compartir: 

El XIII Congreso ITS España (Intelligent Transport Systems) reunirá a más de 400 asistentes de empresas que trabajan en materia de Sistemas Inteligentes de Transporte, en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas (CEIT) de San Sebastián, del 18 al 20 de julio. Está organizado por ITS España en colaboración con el Gobierno Vasco, Tecnalia, Ceit y el Clúster MLC ITS Euskadi.

ITS España está integrado por 112 asociados, distribuidos entre administraciones públicas, gestores de transporte e infraestructuras, empresas proveedoras de servicios, equipos y sistemas y centros de investigación que trabajan en la materia.

Esta cita sobre Sistemas Inteligentes de Transporte prestará especial atención a los nuevos sistemas de pago en el transporte y las infraestructuras. Dentro de este encuentro se debatirán diversos aspectos de los ITS en el tráfico urbano (control de tráfico, accesos y aparcamientos); interurbano (gestión de movilidad, seguridad vial, sistemas de información al usuario); ITS en el transporte público (sistemas de ayuda a la explotación, de pago y ticketing, sistemas de información, e ITS e intermodalidad); ITS en autopistas, túneles, automoción (navegación, sistemas cooperativos y de seguridad); ITS para el transporte de mercancías (gestión de flotas, cargas y tráfico de vehículos de transporte de mercancías; ITS ferroviario; I+D+i en los ITS; telecomunicaciones e ITS; normalización y aspectos legales de los ITS, etc.

  • Direccion:
    Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas
    Localidad:
    San Sebastian
    Provincia:
    Guipuzcoa
    Pais:
    España
    Fecha:
    18 Jul 2013 - 20 Abr 2013
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE