X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Tercer Workshop sobre la plataforma de movilidad combinada

Compartir: 

El transporte público es en gran medida la solución de movilidad urbana más eficiente en términos de espacio necesario y constituye el núcleo de un sistema de transporte eficaz para las ciudades. Sin embargo, el ritmo de la vida urbana se ha acelerado y muchas ciudades están ahora "abiertas" las 24 horas del día, para satisfacer la demanda de los habitantes de la ciudad para acceder a los servicios urbanos siempre y cuando lo desee. Por lo tanto, el transporte público se enfrentan al reto de convertirse en un actor clave en la prestación de servicios de movilidad cada vez más flexibles y variadas. Movilidad combinada es la respuesta: uso compartido de automóviles, taxis y taxis colectivos, la bicicleta y bicicleta de reparto, coche compartido, etc, son servicios que pueden complementar la línea clásica. El objetivo común e innegable es cambiar el comportamiento de los ciudadanos en sus desplazamientos y ofrecer una alternativa real al coche particular.

Este wokshop internacional reunirá expertos en movilidad para discutir soluciones para la movilidad urbana, moderna y flexible. Se reunirán expertos no sólo en el ámbito del transporte público, sino también en los campos de la bicicleta, uso compartido de automóviles y taxis.

El taller se compone de dos sesiones: una mesa redonda y una visita técnica.

La Asociación Internacional de Transporte Público (UITP) celebrará este Workshop en Londres el 27 de febrero de 2012, en colaboración con Transport for London y Carplus.

Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE