X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Smart Travel 2014

Dos días de conferencias y dos de experiencias tienen el fin de promover negocios e ideas innovadoras en el área del turismo, las TIC y la innovación.
Compartir: 

El Nordeste de Portugal será el escenario del evento internacional Smart Travel 2014 durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre. Un congreso que pretende traer a la región algunos de los mayores expertos del mundo en el área del Turismo, Tecnología, Innovación, Planificación urbana y Ciudades Inteligentes, con el objetivo de convertirse en un foro en el que compartir conocimientos, experiencias y soluciones inteligentes a escala mundial.

Smart Travel 2014

Durante dos días de conferencias y dos de experiencias, el congreso promoverá el negocio y las ideas innovadoras para desarrollar económicamente las regiones de baja densidad de población y pequeñas ciudades en Portugal y en el mundo.

Dos ciudades acogerán las conferencias, que se realizarán el día 4 en Bragança y el 5 en Mirandela. Mientras que los dos días dedicados a experiencias se desarrollarán en diversos puntos de la región del nordeste portugués.

Este evento, bajo el concepto Smart Travel, pretende ser un punto de encuentro para los destinos inteligentes y sus asociados: alcaldes, administradores, gestores, ciudades, alojamientos, animadores turísticos, restaurantes, estudiantes y empresas de innovación y tecnología que, a diario, se enfrentan con la necesidad de aportar soluciones diferenciadoras, capaces de hacer el territorio y sus agentes más competitivos y sostenibles.

Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE