X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

SEGUNDA EDICIÓN DE FÓRMULA-E

Fórmula-e, jornadas de coches eléctricos.
Compartir: 

Los días 13, 14 y 15 de noviembre el Circuito de Cataluña será el escenario de la segunda edición de las jornadas Fórmula-e, organizadas por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) con la colaboración de instituciones y empresas líderes del sector para promocionar la movilidad eléctrica. Los asistentes podrán conducir por el circuito los últimos modelos de vehículos eléctricos.

El programa de actividades, que se está trabajando conjuntamente en un amplio comité organizador, incluye conferencias dirigidas al gran público para dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el vehículo eléctrico (seguros, reparaciones, mantenimiento, etc.), una feria de vehículos con las últimas novedades, una carrera de regularidad y la elección del coche eléctrico del año. Además, como en la anterior edición, el circuito estará abierto para testar furgonetas, bicicletas y turismos eléctricos.

Fórmula-e es posible gracias a sus patrocinadores de honor: Factor Energía e Iveco. El comité organizador de las jornadas está formado, además del CETIB, por la Agencia de Energía de Barcelona, los ayuntamientos de Barcelona y Montmeló, la Camara di Commercio Italiana de Barcelona, el Circuito de Cataluña, el Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña, la Diputación de Barcelona, la Federación Catalana de Automovilismo, el Grupo de Gestores Energéticos, el Instituto Catalán de la Energía de la Generalitat de Cataluña y el Campus de Terrassa de la Universidad Politécnica de Cataluña.

  • Direccion:
    Circuit de Catalunya: carretera de Granollers, Km. 2, Montmeló
    Provincia:
    Barcelona
    Pais:
    España
    Fecha:
    13 Nov 2010 - 15 Nov 2010
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE