X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Mobile World Congress 2016

El congreso reúne a empresas de todo el mundo para compartir las últimas novedades en tecnología móvil del 22 al 25 de febrero en Barcelona.
Compartir: 

El Mobile World Congress, organizado por GSMA, celebra un año más su encuentro de empresas y profesionales del sector de todo el mundo. Esta edición tendrá lugar del 22 al 25 de febrero el recinto Fira Gran Vía de Barcelona, donde espera superar la cifra de visitantes del pasado año, al que acudieron más de 94.000 personas.

La cita internacional supone un espacio en el que se dan a conocer los últimos avances en materia de telecomunicaciones y en el que profesionales y empresas tienen la oportunidad de intercambiar conocimientos, experiencias y acceder a oportunidades de negocio. En esta edición se espera la participación de más de 2.100 exhibidores de todo el mundo, presentes a lo largo de los cuatro días de apretada agenda programática de conferencias y actividades relacionadas con la tecnología móvil.

Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE