X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

IOT Solutions World Congress 2016

El evento reunirá a importantes actores implicados en el desarrollo de Internet de las Cosas en el sector industrial del 25 al 27 de octubre.
Compartir: 

Barcelona prepara el Congreso Mundial de Internet de las Cosas 2016 (IOTSWC en sus siglas en inglés) cuya celebración tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el espacio Gran Vía de Fira de Barcelona. El programa previsto para este evento internacional se centra en el mercado vertical incluyendo la producción, transporte y logística, salud, energía, servicios, transformación de los negocios, innovación y tecnología.

Durante los tres días de conferencias y exposición, la organización tratará de dar respuesta a algunos de los retos a los que han de hacer frente las empresas en la adopción de las tecnologías IoT. Desafíos como la interoperatividad, la propiedad de los datos que se generen y el rendimiento de los activos, entre otros, son aspectos clave para las empresas y sus grandes inversiones para adaptar todas estas cuestiones al marco legal.

En esta edición, los organizadores esperan reunir más de 50 exhibidores, más de 80 ponentes ligados a la industria y la tecnología y espera recibir a más de 2000 directivos empresariales y otros 4.000 tomadores de decisiones del todo el mundo del área de IoT.

  • Direccion:
    Fira Gran Vía. Av. Joan Carles I, 64
    Código Postal:
    08908
    Localidad:
    L’Hospitalet de Llobregat
    Provincia:
    Barcelona
    Pais:
    España
    Fecha:
    25 Oct 2016 - 27 Oct 2016
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE