X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Hannover Messe 2012

Compartir: 

HANNOVER MESSE 2012 reúne ocho ferias en un mismo lugar, entre ellas tendrán lugar: "MobiliTec" y "Metropolitan Solutions". El tema clave "greentelligence" se extenderá por todas las secciones feriales, con el lema: La industria apuesta por la sostenibilidad.

Con el tema clave "greentelligence", HANNOVER MESSE 2012 pone a las tecnologías verdes en el punto de mira de la próxima edición de la feria como sector de crecimiento central. Las industria tiene que afrontar enormes desafíos: Para ser competitivos a largo plazo en el mercado mundial, los productos y procesos deben ser sostenibles, ecológicos y eficientes.

La sección de Metropolitan Solutions, estrenada con gran éxito en HANNOVER MESSE 2011 y acogida con fuerte aprobación por parte de los expositores y visitantes, se ampliará en la próxima edición de la feria. La globalización, el cambio climático y la creciente urbanización constituyen enormes desafíos para las ciudades y aglomeraciones urbanas a nivel mundial. La clave para afrontar los problemas relacionados con esta evolución reside en la ampliación y la modernización de las infraestructuras. Según los expertos, las áreas de mayor urgencia son las infraestructuras del sector energético, abastecimiento y eliminación de agua, movilidad y protección climática. Las soluciones presentadas por los expositores de Metropolitan Solutions están dirigidas justamente hacia estos desafíos.

La globalización, el cambio climático, la creciente urbanización y la disminución de recursos, ponen a grandes ciudades y áreas metropolitanas en todo el mundo ante nuevos desafíos. La clave de su solución está en la expansión o en la modernización sostenible de las infraestructuras. Las medidas más urgentes se han identificado en los campos de las infraestructuras de energía, agua y aguas residuales, infraestructura de edificios, seguridad y manejo de residuos.

Más de 100 delegaciones internacionales de alto rango procedentes del mundo de la política y la economía se dan cita cada año en Hannóver para informarse acerca de las últimas tendencias y soluciones. "En HANNOVER MESSE se habla sobre el futuro de la industria mundial.

El País Asociado de HANNOVER MESSE 2012 es la República Popular de China. En verano de este año, el ministro federal de economía, Philipp Rösler, y el ministro chino de industria y tecnologías de la información, Miao Wie, se reunieron en Berlín para firmar el acuerdo correspondiente en el marco de la cooperación intergubernamental entre China y Alemania. "Es para nosotros una gran satisfacción dar la bienvenida a China como País Asociado HANNOVER MESSE 2012. Estamos convencidos de que esta cooperación proporcionará fuertes impulsos a las relaciones económicas entre nuestros países y que ejercerá una gran atracción sobre los expositores y visitantes profesionales del mundo entero. Todos los participantes en la feria tendrán la oportunidad de intensificar sus relaciones comerciales con China, tanto en el ámbito de la importación como la exportación, al tiempo que podrán profundizar sus contactos económicos y científicos,¿ añade von Fritsch.

 

Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE