X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

FI-WARE y Smart Cities

Compartir: 
Santander acogerá la presentación del proyecto FI-WARE y FI-Lab para medianas y pequeñas empresas (pymes), que pretende desarrollar una plataforma de trabajo para desarrollar proyectos de Smart Cities. El evento se desarrollará entre los días 16 y 18 de octubre en el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra.

Las sesiones informativas de las tres jornadas otorgarán información para pymes, emprendedores y centro de Investigación y Desarrollo sobre proyectos Smart City y cómo las entidades públicas y privadas pueden prepararse para la próxima convocatoria de Internet del Futuro, colaboraciones público-privadas y Horizonte 2020.

Los workshops enseñarán a los desarrolladores cómo crear software funcionales que hacen uso de las tecnologías generadas por FI-Lab con el fin de crear aplicaciones de Smart City. Estos talleres finalizarán con un "Hackathon" tutorizado que premiará la mejor app desarrollada.

Los visitantes podrán ver demostraciones de aplicaciones que ya han sido integradas con FI-Lab como seña del potencial impacto que la plataforma puede tener en las Smart Cities.

  • Direccion:
    Palacio de la Magdalena
    Código Postal:
    39005
    Localidad:
    Santander
    Provincia:
    Cantabria
    Pais:
    España
    Fecha:
    16 Oct 2013 - 18 Oct 2013
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE