X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

EVS27 Barcelona

Compartir: 

Barcelona acogerá la 27ª edición del Congreso y Exposición del Vehículo Eléctrico, EVS (Electric Vehicle Symposium & Exhibition) desde el 17 hasta el 20 de Noviembre de 2013 que se desarrollará en dos actividades principales:

  • Congreso (más difusión de proyectos): se realizarán sesiones plenarias, sesiones orales, auditorio en paralelo, sesiones de diálogo y, como novedad: el área para difusión de proyectos europeos e internacionales. Esta nueva actividad dará la oportunidad de conocer e intercambiar los desarrollos conseguidos. Los proyectos serán seleccionados por el Comité Internacional de Programa (IPC, por sus siglas del inglés: International Program Committee).
  • Exposición: en este área los visitantes podrán ver los últimos avances en baterías, híbridos y vehículos de pila de combustible disponibles en el mercado, prototipos, infraestructuras para vehículos eléctricos así como todos los tipos de componentes. Además, se abrirá una zona de pruebas "Ride&Drive" donde los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la conducción de un vehículo eléctrico, híbrido, de batería o de pila de compustible. Asimismo, este año las dos ruedas tendrán su propio circuito.

Esta cita internacional con el vehículo eléctrico coincidirá con la celebración de la Smart City Expo World Congress que se celebrará también en Fira Barcelona entre los días 19 y 21 de noviembre.

  • Direccion:
    Avenida de Joan Carles I, 64
    Código Postal:
    08908
    Localidad:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Provincia:
    Barcelona
    Pais:
    España
    Fecha:
    17 Nov 2013 - 20 Nov 2013
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE