X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

eDoceo 2010

Compartir: 

El proyecto eDoceo 2010 se celebra dentro de la feria MATELEC en IFEMA y simulará el entorno de una ciudad, en la que cada situación real recreada para el proyecto, será de utilidad y formación en nuevas tecnologías y aprovechamiento de los recursos energéticos, con una perspectiva clara y entendible para el profesional y el usuario final.

Plano eDOCEO 2010

Tendrán un protagonismo especial las calles y jardines, que mostrarán los equipamientos relacionados con la generación distribuida, combinando los paneles solares y la generación eólica en marquesinas y farolas de alumbrado público. En estas calles se mostrará la nueva gestión del alumbrado público con las nuevas fuentes de iluminación. Además mostrará puntos de recarga para coches eléctricos y smart grids para la movilidad sostenible.

También en diferentes entornos se realizarán muestras de aplicación de la energía solar, en fachadas y ventanales combinadas con persianas y cerramientos inteligentes. Las calles y otros entornos como garajes públicos y privados, deberán de mostrar las instalaciones que impliquen el desarrollo del coche eléctrico, con sus tomas de recarga para los mismos. En toda la muestra primará la eficiencia energética, con contenidos de calefacción y climatización de última generación, controlada de una manera eficiente, para mostrar la necesidad de la figura de los profesionales como gestores energéticos.

Por todos los entornos, estarán los componentes y contenidos de las nuevas telecomunicaciones, nuevas formas de comunicación y servicios, así como la gestión remota. Contenido de importancia será la seguridad de las personas y bienes, incorporando en la muestra las instalaciones de vigilancia en los entornos domésticos, terciarios y públicos, incluyendo en esta la vigilancia el control de entornos industriales y de producción.

La medición, telemedición, eficiencia y gestión eléctrica estarán por todos los entornos, mostrando las soluciones de que disponemos en estas materias.

Todas estas instalaciones estarán integradas desde un sistema domótico en las viviendas, y uno inmótico en los edificios.

 
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE