X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Convención de Vehículos Eléctricos de Renault

Compartir: 

Renault está organizando ya lo que se va a convertir en un hito histórico en su larga trayectoria: el lanzamiento de sus dos primeros vehículos de la gama eléctrica, las versiones Z.E. de la berlina de lujo Fluence y del furgón industrial Kangoo. Para ello se va a celebrar una convención mundial en la capital sevillana durante los próximos meses de octubre y noviembre, a la que asistirán más de 8.000 personas entre representantes de toda la red comercial europea de Renault e invitados de otros países como Corea, China, Singapur, etc., hasta completar más de 30 países de procedencia.

Todos ellos podrán probar los dos modelos eléctricos por circuitos urbanos trazados dentro de la ciudad y de esta forma, podrán conocer de primera mano las ventajas mecánicas, funcionales, de consumo, confort y respeto medioambiental de los vehículos Z.E. para transmitirlas mejor a todos sus clientes.

  • Direccion:
    Hotel Barceló Renacimiento - Avda. de Álvaro Alonso Barba, s/n. Isla de la Cartuja
    Localidad:
    Sevilla
    Provincia:
    Sevilla
    Pais:
    España
    Fecha:
    6 Oct 2011 - 25 Nov 2011
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE