X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

4th eCarTec. Feria Internacional de la Movilidad Eléctrica

Compartir: 

Más de 130 años después de la invención del motor de combustión se están configurando los cambios para el motor del futuro.

De acuerdo con un estudio, uno de cada diez vehículos nuevos vendidos estarán equipados con un motor eléctrico o híbrido en 2020. Para los fabricantes, la tendencia en alza de la movilidad eléctrica se está convirtiendo en un mercado valorado en varios miles de millones de dólares. En Alemania, las ventas acumuladas de vehículos eléctricos se incrementará 20 a 74 millones de euros según las estimaciones. También los proveedores de energía se beneficiarán considerablemente de este prometedor desarrollo.

En eCarTec, se darán cita los diferentes sectrores involucrados en la movilidad eléctrica:

  • Los Vehículos eléctricos: Coches , motos, scooters, vehículos para el transporte y el almacenamiento, camiones etc. eléctricos. 
  • La técnica del motor y la conducción.
  • Tecnología de almacenamiento de energía: Sistemas de baterías, pilas de combustible, condensador.
  • Energía e Infraestructura: Proveedor de energía eléctrica y de hidrógeno; energía, infraestructura y redes; gestión de la energía; modelos de movilidad; telecomunicaciones y telemática.
  • La ingeniería: Fabricación de vehículos, piezas y componentes, sistemas de control, seguridad eléctrica y electrónica.
  • Reparación y Recambios: Instrucción, formación profesional y post-venta.
  • Financiación: Posibilidades, Leasing, Capital de Riesgo.

La feria se dirige principalmente a:

Ingenieros, Diseñadores, Compradores, Comerciantes, Los consumidores, Gestores de flotas, Las Administraciones públicas

En el marco de la feria y para acelerar la evolución de la movilidad eléctrica, el Gobierno del Estado de Baviera volverá a conceder el Premio eCarTec 2012, el premio del Estado para la movilidad eléctrica. Los participantes en esta competición se enfrentará a otros competidores internacionales. Al participar en el Premio eCarTec, los participantes pueden demostrar su capacidad innovadora, lo que apoyará la posición en el mercado de sus productos y tecnologías. El premio se otorgará en cinco categorías y cuenta con una dotación de 52.500 euros.

  • Direccion:
    New Munich Trade Fair Centre. Am Messeturm, 4
    Localidad:
    Munich
    Pais:
    Alemania
    Teléfono:
    49-(89)-322-991-22
    Email:
    Fecha:
    23 Oct 2012 - 25 Oct 2012
Compartir: 

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE