X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nueva York con las pymes

La ciudad ayudará tecnológicamente a las pequeñas empresas y negocios a atraer más clientes, aumentar sus ingresos y crear empleos.

Compartir: 

El alcalde Michael R. Bloomberg, la directora de Asuntos Digitales Rachel Haot, la comisionada de la Oficina de la Alcaldía para Medios y Entretenimiento (MOME, en inglés) Katherine Oliver y el comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios (SBS, en inglés) Robert W. Walsh han lanzado un nuevo conjunto de herramientas gratuitas para ayudar a las empresas pequeñas en la Ciudad de Nueva York a usar tecnología digital y redes sociales para desarrollar sus negocios y crear empleos.

Photo Credit: Edward Reed

El nuevo paquete de recursos que se ofrecen en línea y en los Centros de soluciones empresariales de la Ciudad (NYC Business Solutions Centers, en inglés) en los cinco condados se llama Small Business Digital Toolkit. Mediante una colaboración con NYC Digital, el Departamento ofrecerá a las pequeñas empresas entrenamiento y recursos gratis para atraer a clientes por medios digitales, realizar negocios en línea y comercializar sus productos o servicios utilizando tecnología de comercio electrónico. Los pequeños negocios tendrán la oportunidad de aprender a aprovechar más efectivamente las redes sociales con la ayuda de Mashable; lanzar un sitio web con guías instructivas que incluyen contribuciones de Tumblr y Weebly; e incorporar técnicas de optimización y publicidad en motores de búsqueda con ayuda de Google. El lanzamiento del Digital Toolkit llega junto con la publicación de la actualización del Mapa de ruta digital: Progreso e innovación (en inglés).

El Digital Roadmap es un plan integrado para el éxito de la Ciudad en el campo de la tecnología digital y ofrece un vistazo preliminar a nuevas iniciativas para impulsar el desarrollo del sector local de tecnología y asuntos digitales. Durante el acto, que se llevó a cabo en el Centro de soluciones empresariales de la Ciudad en Jamaica, Queens, acompañaron al alcalde la vicepresidente senior de Mashable, Stacy Green; Mark Coatney, de Tumblr, William Floyd, de Google; Nick Dellis, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Weebly; Eileen Auld, directora regional de Desarrollo Comunitario de Citi; el senador estatal Malcolm Smith; y el concejal Leroy Comrie.

“Cuando empecé mi compañía, nuestro mayor reto fue hallar nuevos clientes, eso siempre es crucial para los pequeños negocios”, dijo el alcalde Bloomberg. “El paquete de herramientas digitales ayudará a emprendedores de la Ciudad de Nueva York con los recursos que necesitan para involucrar a más clientes en línea. Internet puede abrir mundos de oportunidades para estos negocios, pero en la actualidad, muchos de ellos carecen incluso de su propio sitio web, ni hablar de una campaña en redes sociales”.

“Bajo el liderazgo del alcalde Bloomberg, Nueva York se ha convertido en uno de los principales centros de tecnología, y con este nuevo programa empezaremos a asegurar que más pequeños negocios puedan aprovechar el poder de la tecnología digital y las redes sociales para acrecentar sus negocios”, dijo el vicealcalde de Desarrollo Económico Robert K. Steel. “Los pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York están compitiendo cada vez más, no solo contra compañías de los cinco condados y la región, sino también de todo el mundo, y la tecnología es una ventaja competitiva crítica en el mercado global”.

“Los pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York son algunos de los más instruidos en asuntos digitales en el mundo, pero siempre podemos hacer más a fin de equiparlos para el éxito”, dijo Rachel Haot, la directora de Asuntos Digitales de la Ciudad. “Estamos felices de unirnos al Departamento de Servicios para Pequeños Negocios en la introducción del nuevo Paquete de herramientas digitales, y agradecemos a nuestros colaboradores en Google, Mashable, Tumblr y Weebly por su orientación y contribuciones. El currículo digital se suma a los históricos logros de la Administración durante el año pasado para alcanzar nuestra meta de hacer de Nueva York la principal ciudad digital en el mundo. Me siento feliz de unirme al alcalde Bloomberg en la publicación de la actualización del mapa de ruta digital de Nueva York, el cual muestra un gran progreso y un compromiso de continuar la innovación”.

“En la Oficina de la Alcaldía para Medios y Entretenimiento, seguimos aprovechando recursos de la Ciudad para ayudar a los neoyorquinos en formas nuevas y atractivas”, dijo la comisionada Katherine Oliver. “El Digital Bootcamp ejemplifica cómo las colaboraciones entre agencias de la Ciudad pueden producir un cambio útil para residentes y negocios por igual”.

“NYC Business Solutions siempre ha logrado grandes avances ayudando a emprendedores y dueños de pequeños negocios mediante cursos de negocios, acceso a capital y más”, dijo Rob Walsh, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad de Nueva York. “Como el panorama digital continúa jugando un rol crucial en los negocios, ahora estamos ampliando nuestros servicios para ayudar a empresas pequeñas a usar tecnología para competir y crecer”.

“El poder de la tecnología para ayudar a negocios y personas a prosperar en la era digital es incuestionable”, dijo el comisionado del Departamento de Informática y Telecomunicaciones (DoITT, en inglés) Rahul N. Merchant. “Y con colaboraciones público-privadas como Digital Bootcamp y muchas otras descritas en el Mapa de ruta digital actualizado de la Ciudad, estamos conectando mejor a los neoyorquinos con la infraestructura, servicios y data requeridos para dejar su marca en el panorama tecnológico de hoy”.

Photo Credit: Edward Reed

“En la última década hemos presenciado el increíble crecimiento que ha tenido lugar en el sector digital de la Ciudad, así como el importante rol que esté sector está jugando en la economía del siglo XXI”, dijo el presidente de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC, en inglés) Seth W. Pinsky. “Al proveer entrenamiento y recursos críticos para preparar a pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York para este cambiante panorama digital, la Administración Bloomberg está mostrando nuevamente su compromiso de acrecentar la economía de la Ciudad y asegurar que sigamos siendo competitivos globalmente en el futuro”.

“Necesitamos asegurar que los pequeños negocios de nuestra ciudad estén equipados y sean capaces de seguir siendo competitivos en un mundo de medios digitales”, dijo la presidente del Concejo Municipal, Christine C. Quinn. “Con asistencia de compañías como Mashable, Google, Tumblr y Weebly, ayudaremos a pequeños negocios locales a crecer y superar la brecha digital. Los servicios provistos a través del Paquete de herramientas digitales para pequeños negocios permitirán a empresas de la Ciudad de Nueva York publicitar a una audiencia más grande y darles el potencial de competir globalmente al proveerles con acceso al mercado en línea. Agradezco al alcalde Bloomberg, a la directora de Asuntos Digitales Rachel Haot, a la comisionada de Medios y Entretenimiento Katherine Oliver, al comisionado de Servicios para Pequeños Negocios Robert W. Walsh y al vicealcalde Robert Steel por atender las necesidades de estos negocios y trabajar con el Concejo Municipal para dar pasos aún más concretos hacia nuestra meta de hacer de la Ciudad de Nueva York la capital de la tecnología del mundo”.

“En el mercado de hoy, es importante que los negocios tengan una fuerte presencia en Internet. Herramientas que permitirán a pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York funcionar más eficazmente y ser más competitivos para incrementar sus resultados son iniciativas bienvenidas”, dijo el senador estatal Malcom Smith. “Felicito al alcalde y a su administración por su continua dedicación a facilitar el crecimiento de pequeños negocios en la Ciudad de Nueva York, los cuales son la espina dorsal de nuestra economía y crean empleos necesarios para residentes de la Ciudad. Digital Bootcamp representa una innovación tecnológica emocionante y capaz de producir un resultado aceptable por la inversión”.

“Los pequeños negocios son los motores que impulsan a la economía de nuestra ciudad”, dijo el concejal Leroy Comrie. “Para conservar nuestra posición como el líder en el mercado global, la ciudad debe siempre buscar la creación de formas innovadoras de ampliar las oportunidades de negocios para emprendedores y dueños de pequeños negocios. Aplaudo al alcalde Bloomberg, al comisionado Walsh, al Departamento de Servicios para Pequeños Negocios y los equipos de tecnología y medios digitales por sus esfuerzos para ayudar a los negocios a hacerse más eficientes y adeptos al uso de redes sociales, comercio electrónico y la optimización de motores de búsqueda a fin de realzar su capacidad para hacer negocios. El lanzamiento de Digital Bootcamp proveerá un estímulo a Queens para coincidir con los sectores emergentes de tecnología y digital en el distrito municipal”.

“Digital Bootcamp proveerá a los pequeños negocios con el entrenamiento y armas que necesitan para incrementar negocios y comercializar sus productos en formas que no eran ni siquiera posibles hace una generación”, dijo la presidenta del condado de Queens, Helen Marshall. “Usar tecnología y redes sociales para ampliar su alcance beneficiará a sus propios pequeños negocios e incrementará empleos y oportunidades que beneficiarán a la ciudad entera. Agradezco al alcalde Bloomberg y su Administración y a todos los colaboradores que trabajaron en un esfuerzo combinado para proveer esta más reciente en una continua serie de programas para ayudar a pequeños negocios en el camino hacia el éxito y la prosperidad”.

Los cursos para el Digital Toolkit empiezan en septiembre y cubrirán una gama de temas digitales relevantes a los pequeños negocios que buscan construir su presencia digital. Entre los temas se incluirán los fundamentos para crear una presencia en línea, con discusiones sobre sitios web, sistemas de pago digital y en dispositivos móviles, comercio electrónico y optimización de motores de búsqueda, y cómo promover un negocio por medio de publicidad digital y redes sociales. El curso inaugural será impartido por la directora de Asuntos Digitales Rachel Haot el jueves 20 de septiembre de 2012 de 2:00 PM a 5:00 PM en el Centro de soluciones empresariales (NYC Business Solutions Center) sito en el 168-25 de Jamaica Avenue, 2do piso, en Jamaica, Queens. Los cursos subsiguientes serán impartidos por instructores de NYC Business Solutions en Centros adicionales del programa. Todos los cursos estarán disponibles de forma gratuita en los Centros de soluciones empresariales de la Ciudad. Los pequeños negocios interesados en inscribirse deben visitar NYC.gov o llamar al 311.

Además del currículo, NYC Digital y el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios, en colaboración con Mashable, han introducido una serie de Guías en línea que se enfocan en cómo lanzar un sitio web, cómo implementar publicidad en línea y cómo utilizar Facebook, Foursquare, Google+, Tumblr y Twitter.

“Mashable está encantada de colaborar con la Ciudad de Nueva York y reconocidas compañías de tecnología para crear el Paquete de herramientas digitales para pequeños negocios”, dijo Pete Cashmore, ejecutivo principal y fundador de Mashable. “Nuestra sede está ubicada en la Ciudad de Nueva York y sabemos de primera mano cuán valiosas son estas empresas para las comunidades y la ciudad en general. Como empresa basada en una comunidad apasionada, estamos felices de compartir nuestra pericia y perspectivas sobre negocios y redes sociales. Esta es una emocionante colaboración que incorpora la misión de Mashable de empoderar a negocios por medio de la tecnología”.

“Noventa y siete por ciento de los norteamericanos visitan Internet en busca de productos y servicios locales, pero más de la mitad de los pequeños y medianos negocios en Nueva York no están en la red”, dijo Bonita Stewart, vicepresidente de Ventas de Google con sede en Nueva York. “Para que estas compañías y la economía crezcan, es esencial superar esta brecha incrementando su visibilidad en línea. Estamos felices de colaborar con la Ciudad de Nueva York para ofrecer herramientas y recursos a fin de ayudar a pequeños negocios a tener éxito en la Web y llegar a nuevos clientes”.

“Es crucial para los negocios pequeños de hoy el tener una presencia sólida en la web, tanto para acrecentar su base de clientes como para establecer credibilidad cuando la gente va a Internet para investigar todo, desde proveedores de servicio como fontaneros hasta restaurantes”, dijo David Rusenko, cofundador y ejecutivo principal de Weebly. “El reto que enfrentaban muchos dueños de pequeños negocios en un pasado era un costo demasiado alto al contratar un diseñador de páginas web, y que era demasiado confuso edificar un sitio por sí mismos, lo cual ha resultado en que 60% de los pequeños negocios aún no tienen una página en Internet. Weebly fue desarrollada con la meta de facilitar la construcción gratis de una página web profesional y bonita. Nos honra colaborar con el Digital Toolkit del alcalde Bloomberg para empoderar a dueños de negocios con herramientas sencillas y gratis para que se establezcan rápido en línea”.

El Digital Toolkit fue impulsado, en parte, por un reciente sondeo del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios y los Centros de soluciones empresariales para medir el interés de los pequeños negocios en su posible currículo. Los resultados del sondeo mostraron que los pequeños negocios tienen un gran interés en el desarrollo de sitios web y en las redes sociales, y que la demanda para integrar tecnología digital en los pequeños negocios es alta. Se realizarán sondeos continuos para evaluar las necesidades futuras de pequeñas empresas y medir el éxito del programa.

“Como una de las imprentas de la Ciudad de Nueva York en 2012, competimos a nivel nacional y global debido a Internet”, dijo Raquel Salas, dueña de Big City Graph-X & Printing, Inc., ubicada en Long Island City. “Antes dependíamos en gran parte de las ventas triestatales. Ahora Big City Graph-X & Printing compite con superempresas virtuales. Para competir y mantener el negocio en la Ciudad de Nueva York, necesitamos redes sociales efectivas y sitios para hacer transacciones en línea. Estoy entusiasmada de haber sido parte de la conversación y tengo grandes esperanzas puestas en la nueva iniciativa municipal Digital Toolkit. No es solo una manera de incrementar nuestras ventas y visibilidad, sino también una parte integrada de la creación de empleos y el crecimiento económico en la Ciudad de Nueva York”.

Photo Credit: Edward ReedAdemás de las nuevas herramientas y recursos lanzados por medio de Digital Bootcamp, el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios, Desarrollo Comunitario de Citi y cinco organizaciones comunitarias no lucrativas se han unido para formar la nueva Coalición de Tecnología de Pequeños Negocios (Small Business Technology Coalition, en inglés) de la Ciudad de Nueva York, la cual ampliará el uso de tecnología al llegar a emprendedores y dueños de pequeños negocios desfavorecidos. La Ciudad está proporcionando un total de $225,000, incluyendo $125,000 para lanzar la Coalición y $100,000 para continuar el apoyo a la generación de capacidad de Citi para los Centros de soluciones empresariales del Departamento. Citi también está donando computadoras restauradas a cada una de las cinco organizaciones no lucrativas que participan en el cumplimiento de las metas de la Coalición.

El primer proyecto de la Coalición será ampliar la capacitación actual del SBS en un popular software de contabilidad con el que los emprendedores pueden optimizar sus prácticas administrativas, ahorrar dinero en costos de asesoría y proveer la base para la toma estratégica de decisiones y adquisición de capital. Las cinco entidades no lucrativas participantes — la Corporación de Capital para Negocios de East Harlem, la Corporación de Desarrollo Local de East New York, la Corporación de Desarrollo Económico de Queens, la Corporación de Desarrollo Local de la Comunidad de West Brighton y la Corporación de Desarrollo Económico y Vivienda para Mujeres — organizarán programas adjuntos de cursos en sus instalaciones. Los detalles e información de registro se publicarán pronto en www.citicommunitydevelopment.com.

“Al ampliar la adopción de la tecnología, esta nueva Coalición puede empoderar a los emprendedores desfavorecidos para que salgan adelante en una economía moderna”, dijo Eileen Auld, directora regional de Desarrollo Comunitario de Citi. “Citi se complace al continuar su papel directivo incrementando la capacidad de pequeñas empresas para servir a sus clientes y crear empleos significativos”.

NYC Digital es parte de la Oficina de la Alcaldía para Medios y Entretenimiento, la cual incluye a la Oficina de Cine, Teatro y Teledifusión, NYC Digital y NYC Media — la red oficial de televisión, radio y medios de comunicación en línea de la Ciudad de Nueva York. La meta de NYC Digital es explotar el potencial de la Ciudad de Nueva York para ser la principal ciudad digital del mundo. Habiendo alcanzado 80 por ciento de sus objetivos, New York City’s Digital Roadmap: Progress and Innovation muestra los avances logrados por la Ciudad hasta la fecha, impulsados por una industria tecnológica vibrante, una sólida presencia en las redes sociales, mejoras en infraestructura e inversiones históricas en educación. Se destacan los siguientes ejemplos del año:

  • La conexión de más neoyorquinos con Wi-Fi gratis en sitios públicos, incluso 26 lugares en parques, 6 estaciones del Subway y 11 cabinas telefónicas. Por medio de los acuerdos municipales de franquicias de cable, el Wi-Fi crecerá e incluirá a otros 32 parques públicos mediante un compromiso de $10 millones de Time Warner Cable y Cablevision. Además, la Ciudad está apoyando más opciones de banda ancha para residentes, las cuales sirven a 80,000 familias de bajos ingresos con Internet de alta velocidad.
  • La aprobación de una legislación histórica de data abierta publicar toda la información de la Ciudad para 2018, liberando casi 900 conjuntos de data en APIs de tiempo real y organizando dos hackathons con un resultado de 5,000 horas/personas dedicadas a resolver retos cívicos y casi dos docenas de prototipos y aplicaciones para sitios web.
  • El incremento del alcance digital de la Ciudad cada mes a más de 5.4 millones de personas por medio de medios sociales, aplicaciones de teléfonos inteligentes, programas SMS, boletines y NYC.gov. La audiencia de redes sociales de la Ciudad creció más del doble, hasta 2.4 millones, con el lanzamiento de los canales de redes sociales centrales de NYC.Gov en Twitter, Facebook, Tumblr, YouTube y Foursquare, ofreciendo a los neoyorquinos una manera sencilla de mantenerse informados con la data más crítica del gobierno municipal sobre emergencias y la vida diaria. Además, el rediseño de NYC.gov está encaminado y será diseñado con un enfoque centrado en el usuario, haciendo a la página más intuitiva, utilizable y eficiente que nunca.
  • El apoyo al sector digital de la Ciudad de Nueva York por medio del reconocimiento de empresas incipientes locales, la expansión de la conectividad municipal de banda ancha para negocios a 600 edificios en los próximos dos años y colaboraciones con empresas de tecnología como Facebook, Buddy Media y Shapeways para desarrollar programas de empleo para jóvenes que fomenten la diversidad en la fuerza laboral y ayuden a jóvenes estudiantes a descubrir carreras profesionales en la industria. Junto con el lanzamiento del Mapa digital de Made in NY, que incluyó a casi 1,000 compañías locales de tecnología que están contratando, la Ciudad también solicitó el dominio de primer rango .nyc para acoger a plenitud su futuro digital e instar a más compañías a crecer y tener éxito en la Ciudad de Nueva York.
  • La introducción de tres nuevos recintos de Ciencias Aplicadas, incluyendo el Instituto de Innovación de Cornell y Technion en Roosevelt Island, el nuevo Centro para Progreso y Ciencias Urbanas de NYU/NYU-Poly y la Academia de Ingeniería de Software — en total, una inversión de capital de $2 mil millones para construir más centros de instrucción en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en la Ciudad de Nueva York. La Ciudad ha empezado una colaboración con el sector público y el privado para estas innovadoras iniciativas de educación que crearán unos 400 nuevos negocios, 22,000 empleos de construcción y miles de millones de dólares en actividad económica.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 24

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE