Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

SmartAppCity aglutina toda la información y servicios que puede ofrecer una ciudad a sus habitantes y visitantes.

Compartir: 

SmartAppCity es una aplicación nativa para smartphones dirigida a ciudades que pretendan acercar sus servicios a los ciudadanos y turistas. Esta App, que se presenta como colaboración público-privada, aglutina todos los servicios e información municipal (open data) con la que cuenta la ciudad.

SmartAppCity

Cámaras de tráfico y playas, llegada de autobuses, metros y tranvías, sugerencias del ciudadano, lugares de interés turístico, farmacias abiertas, gasolineras con sus precios, alertas, eventos y noticias municipales, callejero, previsión del tiempo, lugares con wifi público, alquiler de bicicletas públicas, comercios, lectura de QRs, realidad aumentada, plazas de parkings disponibles, etc.

Además, los comercios y empresas de la ciudad puedan anunciar sus ofertas y servicios a través de la misma aplicación. De este modo, se amplían los servicios que presta al ciudadano, generando paralelamente una dinamización comercial y oportunidades de negocio.

SmartAppCity se implantó por primera vez en Logroño en 2012 y está disponible para iOS, Android, Windows Phone y en versión HTML5 para Blackberry.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 889
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO BRONCE