X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de ESMARTCITY - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

SmartAppCity aglutina toda la información y servicios que puede ofrecer una ciudad a sus habitantes y visitantes.

Compartir: 

SmartAppCity es una aplicación nativa para smartphones dirigida a ciudades que pretendan acercar sus servicios a los ciudadanos y turistas. Esta App, que se presenta como colaboración público-privada, aglutina todos los servicios e información municipal (open data) con la que cuenta la ciudad.

SmartAppCity

Cámaras de tráfico y playas, llegada de autobuses, metros y tranvías, sugerencias del ciudadano, lugares de interés turístico, farmacias abiertas, gasolineras con sus precios, alertas, eventos y noticias municipales, callejero, previsión del tiempo, lugares con wifi público, alquiler de bicicletas públicas, comercios, lectura de QRs, realidad aumentada, plazas de parkings disponibles, etc.

Además, los comercios y empresas de la ciudad puedan anunciar sus ofertas y servicios a través de la misma aplicación. De este modo, se amplían los servicios que presta al ciudadano, generando paralelamente una dinamización comercial y oportunidades de negocio.

SmartAppCity se implantó por primera vez en Logroño en 2012 y está disponible para iOS, Android, Windows Phone y en versión HTML5 para Blackberry.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 486
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO BRONCE